Conociendo a nuestras ciclistas: Belén

Bellastures somos mujeres ciclistas que se encuentran a sí mismas gracias a la fortaleza que genera el equipo. 

Descubrí el ciclismo siendo una niña y rodeada de mi gente, con 11 años y en mi pueblo natal de Arriondas. Desde entonces no dejé de dar pedal, unas veces más motivada que otras, pero siempre que me subí a una bici, la sensación de libertad y de querer comerme el mundo me invadieron. 

Fui tomando diferentes caminos a lo largo de la vida; unos me hicieron tener que apretar dientes, otras bajarme de la bici y portear, intentando coger aire para poder continuar el viaje. Pero desde que elegí la ruta que señalizaba Bellastures, en marzo de 2019, tengo la impresión de que, en realidad, todas las rutas de mi vida me llevaban a ella. 

Y a 40 metros del cartel allí estaba mi grupeta, esperándome para devolverme la ilusión perdida años atrás, enseñándome que a veces toca tirar de unas y de otras, pero siempre habrá alguien que te ayude cuando sientes que no puedes más. 

Porque al final, todas las que escogimos el camino de Bellastures nos dimos cuenta de que, justo debajo, y en letra pequeña, decía: si te quieres encontrar, ¡prueba a perderte por aquí!




Comentarios

Entradas populares