Conociendo a nuestras ciclistas: Noelia
Un saludo a todos los amantes de la naturaleza, la aventura y el deporte.
Soy Noelia Rojo; tengo un novio que me quiere, un perro que me entiende, un coche viejo y una bici nueva. Y, como dice la canción, yo quiero tener un millón de amig@s y así más fuerte poder pedalear (porque cantar, prometo que no, por una cuestión de salud pública).
Vivo en el Paraíso Natural, aunque los que hacen mapas gustan de llamarle Asturias, y trabajo en Decathlon Xixón (Gijón para los transcantábricos).
Hasta donde me alcanza la memoria me veo a mí misma practicando deportes. En mi diccionario hay multitud de "enlaces" de los que me siento orgullosa: amistad, naturaleza, compañerismo, esfuerzo, aventura, solidaridad. Y faltan seguramente un par de palabras que, aunque cosidas con hilo de acero al concepto habitual de deporte, me cuesta horrores encajar en mi filosofía: ganar-perder.
Pertenezco al club Bellastures y con ellas comparto una misma pasión: el ciclismo.
Como quiera que esto no pretende ser más que una presentación, un "asomarme" a este espacio, de nuestro blog, no voy a extenderme mucho más, ya que tiempo habrá para compartir desde aquí nuestros retos y proyectos; y también para recordar aventuras pasadas que por tantos motivos dejaron huella en mi memoria. Vivencias que constituyen el patrimonio más genuino de esta experiencia compartida que llamo "vida".
Y guardo la secreta esperanza de que alguien, especialmente chicas, puedan ver que hay a su alcance cosas más nuevas e interesantes de las que sospechaban si, como yo y tantas otras, se animan a acercarse al mundo del deporte.
Un abrazo grande desde Asturias.
¡Nos vemos pronto!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar