Conociendo a nuestras ciclistas: Laura

Mis comienzos en bici, como los de la mayoría, fueron desde pequeña, disfrutando los veranos en el pueblo con los amigos.  Pero realmente empecé en el 2015, cuando mi marido y yo abrimos Vbvcycling y me animé a empezar a salir, y también a formarme como mecánica de bicicletas; un máster intenso de 5 años que me llevó a ir conociendo poco a poco a la mayoría de integrantes del gran grupo que forma hoy día Bellastures.


Fue algo que siempre quise hacer pero que, con tanto trabajo y la crianza de dos chiquitinas que tengo, me resultaba muy complicado.  Y de esta manera me uní a Bellastures, precisamente como apoyo mecánico en su primer reto, que terminó siendo una experiencia inolvidable: ver esas caras de felicidad aún con lluvia y muertas de frío, pero con la alegría de lograr un propósito juntas.

Siempre fui una persona muy deportista. En realidad me formé profesionalmente como bailarina de Ballet y creo que cuando monto en bicicleta sigo bailando de alguna manera; mi cuerpo se mueve diferente. Aunque para disfrutar  de las salidas con las Bellas entendí que "o te pones tú las pilas o te las ponen" (ji ji).  Y tu cuerpo vuelve a funcionar como un juguete nuevo donde ves que encajas como un eslabón más de la cadena; lista para darlo todo. 

Después llegó el parón de todos y ellas siguieron ahí en mi móvil, acompañándonos unas otras; y así seguimos. No es nada del otro mundo, es sencillo: un montón de mujeres compartiendo lo que tenemos en común, que es más de lo que pensamos. Es acompañar, escuchar, motivar, retar y por supuesto divertirse, porque la vida sin humor es muy triste.

¡Y ahora ya estoy preparada para acompañarlas también en bici a todos los retos que nos quedan por vivir juntas!



Comentarios

Entradas populares