Conociendo a nuestras ciclistas: Nuria Arenas
Me llamo Nuria, tengo 42 años y, aunque soy asturiana, vivo en Benidorm por cuestiones profesionales. Desde que nací, mi vida ha estado vinculada al mundo del deporte en general y, en cuanto al ciclismo, siempre tuve bici de montaña debido a la zona en que me crié. Desde pequeña desarrollé fuerza y resistencia gracias a la forma en que me criaron mis padres, que podríamos definir como “crossfit asturiano”.
Conocí Bellastures a través de las redes sociales, por la etapa que hicieron de la Vuelta a España. Me gustan mucho los retos y me pareció muy motivante.
Este octubre pasado, debido a la pandemia, desarrollé un cuadro de estrés bastante fuerte. Gracias a la humanidad y profesionalidad de mis jefes pude irme unos días de vacaciones a mi tierra. Una vez allí, vi en Instagram que el club hacía una salida grupal a Covadonga y me decidí a escribirles y acompañarlas.
Quedamos en Infiesto porque yo soy de Villaviciosa y, como llevaba mucho tiempo sin entrenar, me parecía una etapa larga para realizarla desde Oviedo. Cuando llegaron al punto de encuentro sentí que las conocía de siempre; fue de esas ocasiones en que intuyes que estás en el lugar y momento perfectos. Me lo pasé muy bien, me hicieron reír muchísimo; me sentía en casa, ¡más que nunca! Sin darme cuenta iba recuperando la salud que durante meses había perdido y todo gracias a ellas.
Bellastures es más que un club. Para mí es algo que no puedo expresar con palabras; es algo muy ligado al alma, al sentir.
Recuperé la motivación y, una vez que volví a Benidorm, tenía más ganas de entrenar que nunca. Para mi sorpresa, semanas más tarde me diagnosticaron un problema de corazón y mi cardiólogo me aconsejó bajar la intensidad para no poner en riesgo mi salud. Ese día fue muy duro para mí porque sentí como si me cortaran las piernas.
Aún así, tengo muchas ganas de mirar al futuro y continuar entrenando porque la adversidad siempre me ha motivado y porque pertenezco a este gran club donde siempre encuentro ánimo y palabras de aliento.
Las ganas de permanecer en Bellastures me hacen seguir adelante. Y esta es mi verdadera historia. Muchas gracias.
Me alegro un montón de que te encuentres bien y con mucho ánimo para seguir adelante haciendo lo que ati te hace feliz 👏👏👏👏👏❤️
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus lindas palabras. Otro motivo más que añadir a mí felicidad. 😘😘
EliminarUna de las frases que más me ha gustado es "la capacidad que tienes para superar y crecerte ante las adversidades". Eres positiva por naturaleza. BRAVOOO Nuria.
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Aunque a veces cuesta, siempre me ha llevado más lejos de lo que yo misma creía que era capaz. Así lo convertí en pura motivación. Un abrazo!🙏
Eliminar