Crónica de mi primera CRI, por Graciela Ambrojo
¡Hola! Me llamo Graciela, tengo 30 años y el pasado 16 de Mayo participé en mi primera CRI.
La verdad es que si me lo hubierais sugerido una semana antes, habría pensado que "os va la droga", porque jamás me habría imaginado encima de un cajón con un dorsal puesto. Pero faltando unos días salí con mi amiga Belén, me animó y, aunque al principio lo vi un disparate total, lo pensé y repensé, y me di cuenta de que tenía la licencia, la edad y las ganas que se pedían para poder competir. Pensé también en lo diferente a todo lo vivido que sería esta experiencia y en que no sabía si podría tener la oportunidad en más ocasiones, así que no necesitaba más para hacerlo.
Llegó el día y la ausencia de nervios que hubo en los días previos se transformó en un flan que invadió mi cuerpo, (menos mal que solamente iba a vivir la experiencia). Por supuesto, mis compañeras de Bellastures estaban allí animándonos, dándonos el calor y la seguridad de tenerlas a todas ellas apoyando en cada instante.
Llegó el momento y cuando me vi allí arriba sentí una mezcla de "canguelo" y orgullo, sensaciones que iban como una montaña rusa dentro de mí. Bajé la rampa y a por ello; intenté regularme y disfrutar a la vez, y lo conseguí. A parte de tener la gran suerte de lograr la medalla de bronce en mi categoría, compartí risas y buenas sensaciones con Arancha, Belén y Lore. Momentos que fueron una "prestosura" y que repetiría mil veces.
Mi conclusión es que la única pena es no se animen más mujeres que quieran vivir experiencias tan bonitas, y que no pude caer en mejor Club que Bellastures. Espero que el próximo año seamos muchas más, ¡para más disfrute!
Gracias a la Federación Asturiana de Ciclismo y a los organizadores.
👌👏👏👏💜🍀
ResponderEliminar