Mi experiencia con la bici

Dejadme que me presente. Soy Andrea Ariznavarreta o también conocida como “la peque de las bellas”. Desde muy pequeña he practicado muchos deportes, pero lo hacía durante un par de años y luego cambiaba. Mi relación con la bici siempre había sido la típica para dar paseos, jugar, o hacer alguna ruta cuando eres pequeño, aunque nunca lo vi como un deporte que practicar.



Soy una persona muy curiosa, inquieta e incansable, por lo que, al entrar en la universidad, no quería dejar de hacer deporte y barajé distintas opciones.


Mi pareja hacía ciclismo y aunque al principio la idea no me atraía, me empezó a gustar la idea de dar pedal y decidí comprarme una bici de 2da mano barata para probar, total no perdía nada… aunque lo que no sabía yo era todo lo que me estaba perdiendo al no dar pedal.





La sensación de velocidad, de descubrir carreteras y rutas, alejarse de la ciudad y poder sentir el viento en la cara mientras haces deporte es algo que se consigue con una bici. Da igual la edad, de donde vengas o a donde vas.




Y es esto lo que me enamoró del ciclismo, y de mi club. Con 20 años, la gente de mi edad o es profesional, o no lo practica, y yo decidí aventurarme a hacer mis primeros kms por carretera, acogida por un grupo de mujeres maravilloso con las que nunca paro de aprender, de reirme, y de vivir experiencias.


Si puedo asegurar una cosa, es que de mayor quiero ser como las bellas, y mejorar en todos los aspectos de este deporte, que solo me aporta cosas buenas.





Comentarios

  1. Es es mi peque!!! Eres muy grande aunque para nosotras siempre serás la peque!!! Gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares